Office.1.jpg

Somos tu consultoría

Somos una empresa dedicada al Asesoramiento y Consultoría en la Sociedad de la Información de empresas, con el objetivo primordial de poner a disposición de las PYMES  una infraestructura tecnológica y humana altamente cualificada para ayudarte en la implantación de las herramientas necesarias para el cumplimiento de las diferentes leyes y normas dentro de la Sociedad de la Información.

Podemos satisfacer las necesidades a las que cualquier empresa puede verse sometida, a través de las diversas áreas de especialización en consultoría que componen LLUCH CONSULTING & TRAINING.

En LLUCH CONSULTING tenemos como misión:

  • Ser un referente nacional, como empresa especializada en servicios de seguridad de la Sociedad de la Información.
  • Prestar servicios a medida, que tengan como resultado el incremento del valor de las empresas.
  • Puesta a disposición del mercado de la experiencia  multidisciplinar de su equipo humano, en la sensibilización sobre aquellas materias que puedan suponer un riesgo real para la pequeña empresa o empresario.
  • Basados en la confianza y profesionalidad, llegar allí donde podamos prestar nuestro apoyo.
  • Que la rentabilidad y eficiencia sea nuestra carta de presentación.

Tratamos tu empresa de forma global, asesorándote en todos sus ámbitos desde una perspectiva integral.

Todos los medios

Un despacho en el que todos nuestros medios están a tu disposición, con el fin de realizar un correcto asesoramiento y adquiriendo el compromiso de agilidad y eficacia en la gestión. La formación continua de nuestra plantilla, con la realización periódica de cursos de reciclaje y la experiencia adquirida a lo largo de estos año al servicio de las PYMES, son los pilares fundamentales en que se sustenta nuestra organización.

Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por un fuerte compromiso en ayudar a las empresas en el desarrollo de sus actividades y proyectos. Nuestro equipo potencia constantemente la actividad innovadora y esta se pone de manifiesto en nuevos productos y servicios.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de trabajo especializado en diferentes áreas jurídicas y de consultoría. Abarcan diferentes ramas del derecho, propiedad Intelectual e industrial, proyectos en sectores TIC, nuevas tecnologías, y administración pública. Aglutinamos una experiencia de más de 10 años en las diferentes disciplinas. Todos nuestros puestos clave, los cubren especialistas con amplia experiencia y formación.