Privacidad y Compliance

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Compliance en Privacidad

Consultoría en adecuación a la Ley Orgánica, 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal  y el R.D. 1720/2007 (LOPD). 

Con un asesoramiento integral y profesional, mediante una auditoría previa para saber cómo tratan los datos de carácter personal su entidad, podemos determinar los procedimientos, cláusulas y contratos, todo tipo de documentos con las medidas en protección en el tratamiento de los datos de carácter personal y determinación del nivel de seguridad de los mismos. Documentos que su entidad necesitará a lo largo de su actividad diaria, incorporándolos en el “Documento de Seguridad” y realizando la inscripción de los diferentes ficheros en el R.G. de la Agencia Española de Protección de Datos. Evitando cualquier incidencia, susceptible de infracción y sanción por parte de la AEPD.

LLUCH CONSULTING les ofrece un Servicio de Asesoramiento en la Sociedad de la Información, dándoles una solución continua tanto en el ámbito jurídico como técnico y en el organizativo. Implantándoles todas las medidas que sean necesarias, para adaptarse a las exigencias legales establecidas en el reglamento Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.

 A.- El servicio de consultoría de LOPD comprende:  

B.- Programa de asesoramiento y seguimiento anual del cumplimiento de la LOPD:

El Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD, obliga a las entidades a mantener el Documento de Seguridad actualizado. Por lo que ante posibles cambios legislativos que se puedan producir, en LLUCH CONSULTING & TRAINING, S.L., mediante nuestro programa de asesoramiento y seguimiento anual, nos aseguramos que EL CLIENTE cumpla con la normativa vigente:

C.- Delegado de Portección de Datos - Data Privacy Officer

Recomendamos la implantación y desarrollo del DPD, para garantizar el derecho a la intimidad de los datos de carácter personal de los empleados de la organización y de sus clientes finales, como el correcto cumplimiento de la legislación vigente en tratamiento de datos y evitar el riesgo de fuga de información de su entidad.

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